Política

Domingo, 06 de junio del 2021

Keiko Fujimori sale de su domicilio en Surco para tomar desayuno en SJL

Candidata presidencial de Fuerza Popular partirá hasta el distrito de San Juan de Lurigancho para participar del tradicional desayuno electoral.

Cabe resaltar, que al promediar de las 4:00 p.m la candidata presidencial de Fuerza Popular, acuda hasta el colegio también en el distrito de Surco para emitir su respectivo voto.



La candidata presidencial del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, partirá en breve de su domicilio en el distrito de Surco para participar del tradicional desayuno electoral junto a un grupo de simpatizantes.

Un equipo de Panamericana Televisión se encuentra en los exteriores de su vivienda en el distrito de Surco donde no se registra actividad. La aspirante presidencial se dirigirá a tomar el desayuno en la zona de “Lomas de 27 de marzo” en San Juan de Lurigancho.

Cabe resaltar, que al promediar de las 4:00 p.m la candidata presidencial de Fuerza Popular, acuda hasta el colegio también en el distrito de Surco para emitir su respectivo voto en estos comicios electorales.

 


También te puede interesar:

DENGUE