Política

Jueves, 03 de junio del 2021

Segunda vuelta: “La gente está cansada de mentirosos y de propuestas falsas”, dice Acuña

El líder de APP reveló que su apoyo a la candidata Keiko Fujimori se debe a la presencia del exministro Luis Carranza como integrante del equipo técnico de Fuerza Popular.

César Acuña brindó conferencia de prensa y estuvo acompañado por Luis Carranza, miembro del equipo técnico de Fuerza Popular.



A pocos días de la segunda vuelta electoral, el líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, señaló que la ciudadanía “está cansada de los mentirosos y de propuestas falsas”. El excandidato presidencial brindó una conferencia de prensa y estuvo acompañado por Luis Carranza, miembro del equipo técnico de Fuerza Popular.

La gente está cansada de los mentirosos y de propuestas falsas”, manifestó. En ese sentido, reveló que decidió apoyar a la candidata presidencial Keiko Fujimori cuando supo que el exministro sería el jefe del sector Economía de Fuerza Popular. “Quiero agradecerte por estar acá con nosotros”, le dijo a Carranza.

Además, Acuña indicó que “para sacar adelante al país tiene que haber una buena propuesta económica y un buen ministro de Economía o un buen premier”. Aseguró que su agrupación está dispuesta a trabajar. De otro lado, aclaró que tiene sus razones para no brindar su apoyo al candidato Pedro Castillo (Perú Libre).


También te puede interesar:

DENGUE