Política

Hace 6 meses

Keiko Fujimori sobre elecciones: "Si hubiese alguna irregularidad se nos haga saber"

La lideresa pidió a los simpatizantes y militantes de los diferentes partidos políticos que la respaldan, a que se inscriban como personeros para este domingo 6 de junio.




La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pidió a los simpatizantes y militantes de los diferentes partidos políticos que la respaldan, a que se inscriban como personeros para este domingo 6 de junio, día de la segunda vuelta electoral, y en caso “hubiesen irregularidades, las hagan públicas”.

“Pedimos a todos los simpatizantes y militantes de los diferentes partidos que nos están ayudando a que se inscriban como personeros. Faltan pocos días, estamos en el remate final, sabemos que hay todavía algunas regiones donde tenemos todavía espacios, así que les pido que se comuniquen a través de las redes sociales a las diferentes personas que están organizadas en diferentes regiones para poder cuidar el voto”, sostuvo.

“Saludo también que la ciudadanía esté alerta, esté vigilante y que el domingo si es que hubiesen irregularidades, las hagan públicas porque necesitamos que estas elecciones se lleven de manera transparente”, agregó.

INFORMAR IRREGULARIDADES

Fujimori dijo confiar en los organismos electorales y el proceso que se llevará a cabo; sin embargo, indicó que también confía en la voz de los ciudadanos.

“Confiamos en los organismos electorales, pero también sobre todo confiamos en los ciudadanos, en su voz, que si hubiese alguna irregularidad se nos haga saber”, sostuvo.


Temas Relacionados: EleccionesFuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

Covid 2019