Política

Miércoles, 02 de junio del 2021

Plaza San Martín no estará habilitada para cierre de campaña de Pedro Castillo y Keiko Fujimori

La titular de la PCM, Violeta Bermúdez, señaló que "en este momento no es posible dar garantías". Para este jueves está previsto que los candidatos presidenciales realicen sus actividades.

Los partidos políticos Perú Libre y Fuerza Popular tendrían previsto realizar este jueves actividades por el cierre de sus campañas de cara a la segunda vuelta en el mismo lugar.



ACTUALIZACIÓN

Esta tarde, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, aseguró que la Plaza San Martín no estará disponible para el cierre de campaña electoral de los candidatos presidenciales Pedro Castillo y Keiko Fujimori de cara a la segunda vuelta del domingo 6 de junio.

"La Plaza San Martín no estará disponible para ningún tipo de movilización ni acto político", dijo en conferencia de prensa. "En este momento no es posible dar garantías, ni siquiera para el evento que se dio en Chota, por eso en Arequipa declaramos inmovilización", agregó.

NOTA ORIGINAL

Los partidos políticos Perú Libre y Fuerza Popular realizarán este jueves actividades por el cierre de sus campañas de cara a la segunda vuelta electoral que se realizará este domingo 6 de junio.  

Sin embargo, esto será un hecho particular. El aspirante a la presidencia, Pedro Castillo, tiene previsto realizar la actividad a las 4 de la tarde en la Plaza San Martín, mientras que el equipo de Keiko Fujimori planea desarrollar su cierre de campaña a las 3:00 p.m.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, publicó un documento sobre la concentración de simpatizantes previo al mitin de cierre de campaña de Castillo en la Plaza San Martín.

 

MITÍN DE CIERRE DE CAMPAÑA SE REALIZARÍA EN EL MISMO LUGAR

Mientras que la cuenta oficial de Fuerza Popular convoca a sus simpatizantes al mitin de cierre de campaña en el mismo lugar. Según El Comercio la bancada sostiene conversaciones con la Policía y autoridades para concretar la actividad.

 


También te puede interesar:

DENGUE