Política

Sábado, 29 de mayo del 2021

Segunda Vuelta: organizadores ultimaron detalles para debate presidencial de este domingo 30

Según se conoció, hasta el momento Fuerza Popular y Perú Libre señalaron su conformidad respecto a los aspectos del evento, como los moderadores, bloques temáticos, etc.




En una amplia reunión, representantes del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),  Perú Libre y Fuerza Popular  ultimaron los detalles del debate presidencial de la segunda vuelta electoral, que se realizará este domingo 30 de mayo, a las 19:00 horas, en el auditorio de la Universidad San Agustín de  Arequipa.

Según informó el JNE, los delegados de ambos partidos políticos volvieron a manifestar su conformidad con respecto a los diversos aspectos que involucra dicho evento, como los periodistas que actuarán como moderadores, los segmentos que contiene, el formato del debate de candidatos, entre otros.

El evento contará con seis bloques temáticos: Perú del Bicentenario; salud y manejo de la pandemia; economía y promoción del empleo; educación, ciencia e innovación; lucha contra la corrupción e integridad pública; y derechos humanos, políticas sociales y atención a poblaciones vulnerables.

 


Temas Relacionados: ArequipaCandidatosDebate PresidencialPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE