Política

Miércoles, 26 de mayo del 2021

Presidente del JNE: “no es posible un fraude” en la segunda vuelta electoral

Jorge Luis Salas, presidente del JNE, dijo que es "inaceptable" cualquier ataque que "pretende desestabilizar el proceso de la segunda vuelta electoral".

Foto: Andina



El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas, dio un discurso por la celebración de los 90 años de dicha entidad y aseguró que se garantizará la limpieza y transparencia de esta segunda vuelta.

"Puedo asegurarles que este organismo autónomo respetará de manera absoluta la voluntad popular como lo ha hecho y la decisión ciudadana será transparentemente expuesta", aseguró dejando en claro que no hay razón para las críticas que ha recibido en las últimas semanas por ciertos colectivos de las redes sociales y algunos medios de comunicación.

"Resulta inaceptable cualquier ataque perpetrado en los últimos tiempos mediante acusaciones sin sustento que pretenden desestabilizar el proceso de la segunda elección presidencial", aseguró y destacó que de acuerdo al pronunciamiento del grupo de observadores internacionales, los comicios de la primera vuelta fueron limpios y transparentes, por lo que no es posible un fraude en esta segunda vuelta.


Temas Relacionados: Elecciones 2021FraudeJneSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE