Política

Martes, 25 de mayo del 2021

Creador de galletas contra la anemia aclaró que hasta el momento no es "de ninguna agrupación"

Julio Garay respondió luego de que fuera anunciado por Carlos Neuhaus como nuevo integrante del equipo de Fuerza Popular.




Julio Garay respondió luego de que fuera anunciado por Carlos Neuhaus como nuevo integrante del equipo de Fuerza Popular.


Julio Garay, ingeniero agroindustrial peruano y creador de las galletas contra la anemia, aclaró que hasta el momento no pertenece “a ninguna agrupación”, luego de que fuera anunciado por Carlos Neuhaus como nuevo integrante del equipo de Fuerza Popular, de cara a la segunda vuelta electoral.

“Somos respetuosos hacia ambos candidatos (...) Si bien es cierto hemos sido consultados por ambas agrupaciones y nosotros como Nutri H nos hemos manifestado en la lucha contra la anemia y la desnutrición (...) lo que puedo mencionar es que aún no pertenecemos a ninguna agrupación política”, señaló Garay en Canal N.

Como se sabe, en un evento que contó con la participación de la candidata Keiko Fujimori, se presentó a los nuevos integrantes del equipo técnico ampliado del partido, entre ellos a Neuhaus, quien a su vez anunció que estuvo en contacto con Garay Barrios.

MALENTENDIDO

Posteriormente, Neuhaus indicó que pudo haber algún malentendido y que estuvo manteniendo conversaciones con Garay ya que están en un grupo de Whatsapp.

“Hemos venido conversando, eso no significa unirse a ningún partido. Este es un grupo de independientes, estamos poniendo el hombro por los problemas que estamos enfrentando”.

Refirió que Garay participó en las reuniones del grupo con mucho entusiasmo y asumió que estaba interesando en poner el hombro con sus ideas. “No se le ha pedido que se involucre a fondo en un equipo, pero sí con sus ideas y su historia de éxito”.


También te puede interesar:

DENGUE