Política

Domingo, 23 de mayo del 2021

Keiko Fujimori pide disculpas por vacancia de exministros Jaime Saavedra y Fernando Zavala

La aspirante presidencial consideró que su agrupación mayoritaria cometió “excesos” con los entonces ministros del expresidente Kuczynski

“Tengo que pedir disculpas porque creo que esto se pudo evitar (vacancia), tanto al señor (Jaime) Saavedra como al señor Fernando Zavala”, dijo



La candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ofreció disculpas en torno a la vacancia de los ministros Jaime Saavedra y Fernando Zavala por parte de su bancada en 2016 y 2017.

En entrevista con diario Perú 21, la aspirante presidencial consideró que su agrupación mayoritaria cometió “excesos” con los entonces ministros del expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Tengo que pedir disculpas porque creo que esto se pudo evitar (vacancia), tanto al señor (Jaime) Saavedra como al señor Fernando Zavala”, manifestó Fujimori Higuchi al mencionado medio.

 

CALIFICÓ DE “EXCESO Y EQUIVOCACIÓN” VACANCIAS

Sobre Zavala dijo le pareció un "exceso" presentar una cuestión de confianza por una moción de censura contra la exministra Martens. Mientras que por Saavedra, señaló que se “cometió una equivocación” pues los cuestionamientos eran por denuncias periodísticas.

 


También te puede interesar:

DENGUE