Política

Miércoles, 19 de mayo del 2021

Verónika Mendoza: Perú libre presentó un equipo de profesionales de trayectoria y reconocimiento

Mendoza rechazó tajantemente las insinuaciones antidemocráticas del congresista electo Guillermo Bermejo. También calificó a Castillo como una persona "abierta al diálogo".

Mendoza destacó el equipo de Castillo como "profesionales de amplia trayectoria y firme compromiso con el país".



La excandidata presidencial por Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, resaltó la conformación del equipo que acompañará a Castillo en un posible gobierno. "Hemos visto como desde el lado de Perú Libre se ha presentado un equipo con profesionales de amplia trayectoria y reconocimiento. Y sobre todo, firme compromiso con el país como el físico nuclear Modesto Montoya, como también el médico Hernando Cevallos, o Juan Pari”, manifestó, en tanto criticó el equipo de Keiko Fujimori al cual calificó de un grupo con “prontuario y reciclado de la dictadura de los 90”, dijo en una entrevista con RPP.

Por otro lado, calificó al candidato Castillo de ser una persona dialogante, lo cual ha demostrado al suscribir una serie de acuerdos y compromisos con la ciudadanía, además rechazó cualquier insinuación contra la democracia, en referencia al audio difundido en diferentes medios del virtual congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, quien aseguró que de llegar al poder “no lo vamos a dejar”.

"Nosotros como Nuevo Perú y Juntos por el Perú rechazamos tajantemente cualquier insinuación de perpetuarse en el poder, de atentar contra la democracia o de querer usar el poder para rehuir con la justicia”, manifestó la excandidata presidencial, además aseguró que Castillo también ha rechazado estas intenciones.

Con información de RPP.


También te puede interesar:

DENGUE