24 Horas Edición Central

18/05/2021

Keiko Fujimori presentó al equipo técnico que colaboró con su plan de Gobierno

Expremier Óscar Valdez y los exministros Carlos Bruce y Rafael Belaunde Llosa se sumaron a la campaña de la lideresa de Fuerza Popular.




La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, presentó a los nuevos miembros que integrarán su equipo técnico, de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

“Agradezco a las diferentes personalidades que han aceptado nuestra invitación. Muchas de las personas que están aquí han sido críticas, personas que tienen diferencias y discrepancias con nuestro grupo político, pero todos hemos dejado esas diferencias”, señaló la lideresa del partido naranja durante el evento proselitista.

Entre las nuevas figuras que apoyarán a la candidata presidencial se encuentran el exministro de Energía y Minas Rafael Belaunde Llosa, el exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, el economista Eugenio D’ Medina, y la exregidora del Partido Popular Cristiano Andrea Lanata.

Asimismo están el exviceministro de Energía y Minas, Rómulo Mucho, el economista Luis Ovalle, el médico pediatra José Recoba, el exvicepresidente Máximo San Román, el excanciller Francisco Tudela, el ex primer ministro Óscar Valdez, entre otros.


Temas Relacionados: Elecciones 2021Fuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE