24 Horas Edición Central

18/05/2021

Pedro Castillo presentó parte de su equipo técnico con el que elaboró su plan de Gobierno

Candidato presidencial de Perú Libre adelantó que el miércoles 19 seguirá presentando a más miembros de su equipo en Ayacucho.




Desde el Estadio El Dorado, ubicado en el distrito de Puente Piedra, Pedro Castillo, presentó el equipo técnico con quienes elaboró su plan de Gobierno denominado Perú al Bicentenario sin corrupción.

Entre los miembros se encuentran Ricardo López Risso, Roberto Vela Pinedo, Anahí Durand Guevara, Juan Raúl Cadillo León, Julián Palacín, Rolando Páucar y Andrés Alencastre.

Asimismo están Celeste Rosas Muñoz, al médico Hernando Ceballos, la lingüista Nila Vigil, a la candidata a la primera vicepresidencia, Dina Boluarte, a la socióloga Anahí Durand, al físico Modesto Montoya y al exfiscal Avelino Guillén.

Ante la presión, el postulante a la presidencia de la República presentó a los miembros de su equipo técnico quienes lo acompañarán en lo que resta de la campaña de cara a la segunda vuelta electoral, que se celebrará el próximo domingo 6 de junio.

"Este es un equipo [técnico] de ancha base quienes estarán dispuestos a recibir a las grandes personalidades de las regiones, saludo a los partidos políticos y personas que se identifican con esta gesta y profesionales que depusieron su actitud para estar acá, sin intereses económicos", dijo ante sus seguidores. 


También te puede interesar:

DENGUE