24 Horas Edición Central

18/05/2021

Guillermo Bermejo: Suspenden audiencia de pedido de 20 años de prisión hasta el 27 de mayo

Ministerio Público sustentó hoy el pedido de prisión para virtual congresista de Perú Libre por el presunto delito de afiliación terrorista.

Ministerio Público presentó su pedido de 20 años de prisión, 100 mil soles como reparación civil y su inhabilitación tras investigarlo por pertenencia y afiliación a Sendero Luminoso. (Foto: El Comercio)



El pedido de 20 años de prisión para virtual congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, por el presunto delito de afiliación terrorista fue sustentado la mañana de este martes por el Ministerio Público.

Sin embargo, la Sala Penal Nacional Transitoria Especializada en Crimen Organizado suspendió la audiencia hasta el próximo jueves 27 de mayo, a solicitud de la defensa legal del Bermejo Rojas.

La Fiscalía precisó que la presencia del electo legislador en la audiencia es obligatoria. Asimismo, la defensa de Bermejo deberá informar si su patrocinado se acoge a la conclusión anticipada en caso acepte los cargos.

 

PIDEN REPARACIÓN CIVIL E INHABILITACIÓN

Como se recuerda, el Ministerio Público presentó su pedido de 20 años de prisión, 100 mil soles como reparación civil y su inhabilitación tras investigarlo por pertenencia y afiliación a los remanentes de la organización terrorista Sendero Luminoso.

 


Temas Relacionados: Guillermo BermejoPerú LibrePrisión

También te puede interesar:

DENGUE