Política

Lunes, 17 de mayo del 2021

Pedro Castillo anuncia que presentará este martes a su equipo técnico

Candidato de Perú Libre expondrá al equipo que se encargará de ejecutar su plan de gobierno, presentado el domingo.




Candidato de Perú Libre expondrá al equipo que se encargará de ejecutar su plan de gobierno, presentado el domingo.

 

Tras presentar su plan de gobierno este domingo, el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, anunció que este martes 18 de mayo a las 3 PM presentará al equipo técnico que estará encargado de su ejecución.

Castillo dijo que se trata de un plan convocante que abre las puertas a la participación de todos los sectores que quieran contribuir con el desarrollo del país.

"No vamos a separar a nadie, creo que hay que convocar al pueblo peruano, a diferentes personalidades. Este es un gobierno de ancha base, del pueblo y el plan de gobierno tiene que corresponder al pueblo", señaló en entrevista para Canal N.

Cabe señalar que el 'Plan al Bicentenario sin corrupción', de 17 páginas, aborda como sus siete ejes prioritarios la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus, el relanzamiento del empleo y la economía popular, el inicio del proceso de segunda reforma agraria, aporte justo de empresas con sobreganancias, gas para todos, retorno seguro y oportuno a la educación presencial y convocatoria a referéndum constituyente con gran diálogo nacional y popular.


Temas Relacionados: Elecciones 2021Pedro CastilloPerú LibreSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE