Política

Domingo, 16 de mayo del 2021

Keiko Fujimori y Pedro Castillo firmarán este lunes la Proclama Ciudadana

La candidata a la presidencia por Fuerza Popular el aspirante presidencial de Perú Libre firmarán el acuerdo en el auditorio del Colegio Médico del Perú.




La candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori y el aspirante presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, firmarán este lunes 17 de mayo la Proclama Ciudadana, en el marco de la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cardenal Pedro Barreto informó sobre la firma del acuerdo, que realizará a las 11 de la mañana en el auditorio del Colegio Médico del Perú, en Miraflores.

“Hemos llegado a un acuerdo para que la Sra. Fujimori y el Sr. Castillo hagan el juramento solemne de la Proclama Ciudadana. La ceremonia se realizará el lunes 17 de mayo a las 11:00 am en el auditorio del Colegio Médico del Perú, ubicado en la Av. 28 de Julio 776 Miraflores”, posteó.

 

¿QUÉ PLANTEA LA PROCLAMA CIUDADANA?

El “Juramento por la democracia” plantea que ambos aspirantes se comprometan con la agenda urgente del país, defensa de la democracia, vencer la pandemia mediante estrategias eficaces con base científica y con la aplicación de la vacunación universal contra la covid-19.

 


También te puede interesar:

DENGUE