Política

Sábado, 15 de mayo del 2021

Keiko Fujimori vs Pedro Castillo: colocan estrado y llega público a alrededores de penal Santa Mónica

Organizadores continúan preparativos pese a que el Ministerio del Interior rechazó dar garantías para el debate y el candidato de Perú Libre señaló que no participará.

Foto Correo



Este mediodía, diversas personas llegaron a las inmediaciones del penal Santa Mónica de Chorrillos, donde se instaló un estrado,  para presenciar, supuestamente,  el debate entre los candidatos a la presidencia Pedro Castillo, de Perú Libre, y Keiko Fujimori, de Fuerza Popular.

Esto, pese a que el postulante de Perú Libre ha negado su participación en el debate, programado para las 03:00 p.m., ya que tiene otras actividades, y que el Ministerio del Interior (Mininter) negara otorgar las garantías para realizar un evento político en este espacio.

Según nuestro equipo de prensa de madrugada, el estrado se colocó cuidadosamente durante las primeras horas  de hoy, con el objetivo que el público pueda ver con claridad a las cinco personas: el moderador, los dos candidatos y un asesor para cada uno de ellos.

Por otro lado, el documento del Mininter,  firmado por la Dirección de Autorizaciones Especiales y Garantías, señala: El administrado que incumpla lo dispuesto en la presente resolución directoral será pasible de las acciones sancionatorias correspondientes.

 


Temas Relacionados: Debate PresidencialKeiko FujimoriPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE