Política

Sábado, 15 de mayo del 2021

Segunda vuelta: Pedro Castillo asegura que el martes o miércoles presentará a su equipo técnico

Adelantó que en el sector salud se encuentra el doctor Hernando Cevallos, en economía los expertos Juan Pari y Kurt Burneo; y en justicia está el exfiscal Avelino Guillén.




El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, anunció que entre el martes o miércoles de la próxima semana presentará a su equipo técnico, con el que la población podrá tener una visión sobre lo que se hará en un eventual gobierno.

Asimismo, afirmó que el señor Vladimir Cerrón "no tiene nada hacer con esta lucha", al referir que el condenado expresidente regional de Junín,  ha entendido que si bien existe un partido y tiene un ideario, "ha reconocido que esta lucha es del pueblo".

Sostuvo también, en entrevista con radio Exitosa,  que su equipo  técnico es de ancha base y abierto, y no se está planteando una repartija de ministerios posterior, sino que se realiza con la finalidad de aterrizar todas las propuestas en un plan.

Adelantó que en el sector salud se encuentra el doctor Hernando Cevallos, con quien se preparan acciones contra la Covid-19; en economía los expertos Juan Pari y Kurt Burneo; en tanto que justicia está el exfiscal supremo Avelino Guillén.

 


Temas Relacionados: Candidato PresidencialPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE