Política

Sábado, 15 de mayo del 2021

Keiko Fujimori vs Pedro Castillo: Mininter desestima solicitud para debate en Santa Mónica

El Ministerio del Interior también advirtió que las personas que incumplan lo dispuesto en la resolución, “serán pasibles de las acciones sancionatorias correspondientes”.




El Ministerio del Interior emitió una resolución donde  señala que no hay   garantías, para el debate entre Keiko Fujimori  y Pedro Castillo, que se tenía previsto realizar este sábado 15 de mayo a las 03: 00 p.m. frente al penal Santa Mónica en Chorrillos.

Según la Resolución Directoral Nº 0040-2021-IN-VOI-DGIN-DAEG-OP, no existen las garantías para la realización del evento en el frontis del establecimiento penitenciario, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Defensores del Morro (ex Huaylas).

Como se recuerda, Fujimori Higuchi dijo reiteradamente que esperará a su rival político  Castillo Terrones frente a este centro de reclusión, para debatir, luego de que el candidato de Perú Libre la retara a polemizar en este lugar  y que luego se retractara.

El Mininter también advirtió que las personas que incumplan lo dispuesto en la resolución, “serán pasibles de las acciones sancionatorias correspondientes”. La solicitud fue presentada por Luis Galarreta, candidato a la vicepresidencia y representante de Fuerza Popular.

 


Temas Relacionados: Debate PresidencialKeiko FujimoriPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE