Política

Viernes, 14 de mayo del 2021

Keiko Fujimori esperará hasta 30 minutos a Castillo para debatir en exteriores del penal

Municipalidad de Chorrillos ya otorgó el permiso para la realización del debate, pese a que el candidato de Perú Libre dijo que no participará.




Pese a que el candidato presidencial Pedro Castillo ha señalado en varias ocasiones que no acudirá al debate en las afueras del penal Santa Mónica, su adversaria Keiko Fujimori sostuvo esta noche que mañana asistirá a la hora programada a los exteriores del centro penitenciario ubicado en Chorrillos.

“Mañana esperaré a Pedro Castillo a las 3.00 p. m. Esta es mi propuesta abierta de temas y metodología para el debate. Todo claro y transparente, a diferencia de Chota, donde ellos decidieron todo a puerta cerrada”, señaló la lideresa de Fuerza Popular.

Tras informar que el moderador del debate de propuestas será el periodista Gonzalo Iwasaki, Fujimori Higuchi señaló que en caso Castillo no llegue a la hora indicada, lo esperará hasta por 30 minutos.

“Hoy hice un anuncio sobre los temas que podrían tratarse en el debate y yo espero, ya que él fue el de la idea, que se presente mañana a las 3.00 p. m. en el penal Santa Mónica”, manifestó.

DEBATE YA TIENE AUTORIZACIÓN

Esta noche se conoció que la Municipalidad de Chorrillos dio el permiso para la realización el debate en los exteriores del penal.


También te puede interesar:

DENGUE