Política

Viernes, 14 de mayo del 2021

Fujimori sobre pedido de fiscal Pérez para que no viaje a Ecuador: "Me llama la atención"

Desde Chimbote, la candidata de Fuerza Popular indicó que ya se ha demostrado que no existe ningún peligro de fuga.




Desde Chimbote, la candidata de Fuerza Popular indicó que ya se ha demostrado que no existe ningún peligro de fuga.


Keiko Fujimori aseguró que llama su atención el hecho de que el fiscal, José Domingo Pérez​ Gómez, se haya pronunciado ante su pedido para poder viajar a Ecuador y participar de un foro, ya que antes no se mostró en contra de que viaje a regiones por su campaña.

Desde Chimbote, la candidata de Fuerza Popular indicó que la palabra final, en este sentido, la tiene el juez. Aseguró que resoluciones previas demostraron que no existe ningún peligro de fuga, por lo que esperará con prudencia una respuesta.

“Sobre la opinión del señor fiscal a mí me llama la atención, porque cuando se estuvo evaluando las autorizaciones para moverme en el resto del país, él no tuvo ningún inconveniente; sin embargo, la palabra final la tiene el juez”, aseveró.

A LA ESPERA

“Creo que ha quedado muy claro y así lo señalan las resoluciones que en mi caso no hay ningún peligro de fuga, así que esperaré con prudencia lo que el juez Zúñiga decida”.

Como se sabe, el fiscal Pérez, del Equipo Especial del caso Lava Jato, pidió al Poder Judicial negar el permiso a Fujimori. En un documento, indicó que esto no estaría justificado debido a que ella es investigada por lavado de activos, entre otros.


También te puede interesar:

DENGUE