Política

Jueves, 13 de mayo del 2021

Elecciones 2021: Keiko Fujimori expondrá mañana su plan de gobierno a representantes del PPC

La lideresa de Fuerza Popular dará a conocer sus argumentos ante los dirigentes y excandidatos de la agrupación pepecista. La reunión se llevará a cabo a las 3 de la tarde.

Keiko Fujimori se reunirá mañana con representantes del PPC.



La candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular) se reunirá este viernes 13 con representantes del Partido Popular Cristiano (PPC) para exponer sus argumentos y plan de gobierno de cara a la segunda vuelta electoral del próximo 6 de junio. Así lo anunció hoy la agrupación pepecista. 

En este encuentro participará el excandidato presidencial, Alberto Beingolea, la secretaria general del partido, Marisol Pérez, el vicepresidente, José Risi, así como la excandidata a la vicepresidencia, Lucía Ledesma. La cita con Keiko Fujimori se llevará a cabo en el local del PPC a las 3 p.m.

El objetivo de esta reunión es conocer por parte de la candidata, sus propuestas y planes de Gobierno que indiscutiblemente estén orientados a la defensa de nuestra libertad y democracia, a la Economía Social de Mercado, al respeto por nuestro Estado de Derecho, así como una agenda de Gobierno que impulse el desarrollo y beneficio de todos los peruanos”, se lee en el pronunciamiento.


También te puede interesar:

DENGUE