Política

Jueves, 13 de mayo del 2021

Keiko Fujimori sobre indulto a su padre: "He sido muy transparente de que es mi voluntad política"

Candidata de Fuerza Popular aseguró que respetará debido proceso, protocolos y reglamentación.




Candidata de Fuerza Popular aseguró que respetará debido proceso, protocolos y reglamentación.

 

Keiko Fujimori señaló que respetará el debido proceso, acerca de un eventual indulto a su padre, Alberto Fujimori, en caso de ser elegida presidenta de la República.

"Lo he anunciado desde el comienzo de campaña, (...) he sido muy transparente de que esa es mi voluntad política, obviamente respetando el debido proceso, todos los protocolos, el reglamento que así lo señalen", indicó.

"Vamos a seguir todos los procedimientos como corresponden", acotó la candidata de Fuerza Popular en entrevista con Canal N. Reiteró además su respeto al sistema de justicia y las investigaciones fiscales.

Sobre el debate del JNE correspondiente a equipos técnicos, indicó que en los próximos días se definirá a los integrantes de Fuerza Popular que estarán participando. También llamó a la ciudadanía para llevar las discrepancias con respeto y sin violencia.

"Esta segunda vuelta genera polarización, pero nuestras discrepancias siempre se deben llevar a cabo dentro del marco del respeto, sin violencia ni agresión", puntualizó.


También te puede interesar:

DENGUE