Política

Domingo, 09 de mayo del 2021

Bermúdez: “Cualquier discurso que pueda parecer de odio debe estar al margen del sistema democrático”

La presidenta del Consejo de Ministros dio estas declaraciones en referencia a las expresiones del excandidato presidencial Rafael López Aliaga.

Premier también manifestó su expectativa para el próximo debate electoral que sostendrán los aspirantes a la presidencia, Keiko Fujimori y Pedro Castillo.



La titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Violeta Bermúdez, se refirió a las declaraciones del excandidato presidencial, Rafael López Aliaga, quien llamó a la muerte de Pedro Castillo el último sábado durante un mitin en el Centro de Lima.

Durante una conferencia de prensa como parte de la supervisión de la campaña de vacunación 'Pongo el Hombro' en el distrito de Ate, señaló que debemos velar para que sea realidad el respeto a la dignidad y vida de las personas.

"En general, cualquier discurso que pueda parecer de odio debe estar al margen de un sistema democrático. En todo sistema como tal debemos velar porque los principios del respeto a la dignidad y la vida de las personas sean un realidad", manifestó.

 

SU EXPECTATIVA EN PRÓXIMO DEBATE

Asimismo, se refirió al próximo debate entre Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre), e indicó que espera la ciudadanía pueda escuchar sus propuestas constructivas que ayuden al país a salir de la situación crítica que estamos enfrentando.

 


También te puede interesar:

DENGUE