Política

Sábado, 08 de mayo del 2021

Pedro Castillo afirma que su equipo técnico lo integrarán especialistas de distintas tendencias

Dijo también que los “han estigmatizado” al señalar que en un eventual gobierno se expropiará bienes. “Tranquilidad: a la gente que ha hecho fortuna hay que darle seguridad jurídica”, manifestó.




Esta tarde, el postulante de Perú Libre, Pedro Castillo, afirmó que su equipo técnico estará integrado por expertos provenientes de distintos sectores políticos, sean de izquierda, derecha o centro. Incluso, algunos de ellos ya lo acompañan en sus viajes por todo el país, aseguró.

“Se trata de salvar al país, sacarlo de cuidados intensivos. Es una convocatoria a todo el pueblo peruano”, señaló el postulante. Dijo que su idea es tener un equipo  similar a “como cuando se quiere construir una casa” y se convoca a los mejores en  distintas especialidades.

“No estamos acá para posicionar a un partido. Se trata del país, no de empoderar a individuos y personas”, agregó. Informó además que algunos expertos de su equipo  ya lo acompañan en sus viajes “para que reciban el clamor de la población y así asuman una responsabilidad concreta ante las grandes necesidades”.

En otro momento, Castillo Terrones dijo que los “han estigmatizado” al señalar que en un eventual gobierno expropiarán bienes. “Tranquilidad: a la gente que ha hecho fortuna hay que darle seguridad jurídica, porque ellos generan bastante empleo, bastantes espacios de trabajo”, manifestó en entrevista con RPP.

 


Temas Relacionados: Expertos OpinanPedro CastilloSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE