Política

Sábado, 08 de mayo del 2021

Pedro Castillo niega que en un eventual gobierno vaya a expropiar bienes o propiedades

Asimismo, el candidato presidencial de Perú Libre, pidió a sus seguidores en todo el país inscribirse como personeros para segunda vuelta electoral.




El postulante presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, durante su reciente visita a Ucayali, rechazó que en un eventual gobierno suyo se vaya a expropiar bienes y propiedades. Pidió a sus seguidores difundir que son falsas esas afirmaciones.

Eso es falso, un hombre pobre no le roba al pueblo; lucha y trabaja con el pueblo”, indicó. Señaló haber tenido conocimiento de versiones, que, de llegar a la Presidencia, “Pedro Castillo te va a quitar tu terreno, tu carro, eso lo  descarto”.

Afirmó que la aparición de esas versiones es una reacción a su intención de “terminar con la gran corrupción enquistada por años en todo el país”. En ese sentido, ratificó su ofrecimiento de mantener la muerte civil para los corruptos.

Finalmente, Castillo Terrones pidió  a sus seguidores de todo el país, durante un mitin en la ciudad de Atalaya,  que desempeñen la labor de personeros en la segunda vuelta electoral,  el próximo 6 de junio. informa la agencia Andina.

 


Temas Relacionados: Pedro CastilloPerú LibreSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE