24 Horas Edición Central

07/05/2021

Castillo: "Yo las encuestas las palpo y las vivo en la calle"

Tras encuesta de Datum que acorta brecha con Keiko Fujimori, el candidato de Perú Libre sostuvo que no tiene tiempo para "entretenerse" en otros datos, mientras continúa su campaña.




Pedro Castillo afirmó este viernes que "palpa y vive las encuestas en la calle" y no tiene tiempo para entretenerse en otros datos, refiriéndose al último sondeo de Datumque acorta la brecha que lo separa de Keiko Fujimori en el segundo lugar, otórgandole el 41% de votos.

"Las encuestas las palpo y las vivo en la calle, en el pueblo, no tengo tiempo para entretenerme en otros datos, hoy yo estoy en este momento yendo a Atalaya", indicó.

"Esperemos volver a conversar como ayer en reuniones sostenidas con empresarios de Canadá en Ucayali, debo saludar el gesto que tienen ellos y vamos a seguir conversando", expresó el candidato de Perú Libre.

"NO HAY NINGUNA TRABA AL DEBATE"

Negó también que su agrupación esté poniendo trabas al debate del Jurado Nacional de Elecciones y señaló que cuando retorne a Lima conversará con la personera de su partido.

"No hay ninguna condición, yo sigo debatiendo con el pueblo, acabo de debatir con inversionistas, más allá de las formalidades, voy a seguir debatiendo".

"Ya lo hice en Chota, la señora Keiko si quiere seguir asumiendo otro debate lo vamos a asumir, tenemos que hacerlo con responsabilidad". "Regresando a Lima, me acercaré a conversar personalmente con la personera del partido. Acá no hay ninguna traba", puntualizó.


Temas Relacionados: DatumElecciones 2021Pedro CastilloPerú LibreSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE