Política

Jueves, 06 de mayo del 2021

Segunda vuelta: Pedro Castillo y Keiko Fujimori "no hacen esfuerzos por convencernos", dice Vizcarra

El expresidente consideró que los candidatos de Perú Libre y Fuerza Popular solo se han dedicado a insultarse mutuamente. "Esa no es la forma. Convénzanos con propuestas", agregó.




De cara a la segunda vuelta electoral del próximo 6 de junio, el expresidente Martín Vizcarra exhortó este jueves a los candidatos presidenciales Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) a convencer al pueblo peruano sobre cuál de los ellos sería la mejor opción para gobernar el país.

"Sra. Keiko Fujimori, Sr. Pedro Castillo, convénzanos por qué tenemos que votar por ustedes porque ya pasaron tres semanas de la primera vuelta y no hacen esfuerzos por convencernos", dijo. Precisó que 20 millones y medio de peruanos, que no optaron por Castillo o Fujimori, buscan definir su voto.

"Lo único que se han dedicado es a insultarse mutuamente (...) Esa no es la forma. Convénzanos con propuestas", agregó. De otro lado, Martín Vizcarra, inhabilitado para ejercer cargo público por 10 años, dijo que estará orgulloso de desempeñar la función de parlamentario del partido Somos Perú.


También te puede interesar:

DENGUE