Política

Jueves, 06 de mayo del 2021

Partido de Verónika Mendoza: "Castillo será quien tome las decisiones y no Vladimir Cerrón"

El secretario de Nuevo Perú confirmó que se reunión con el secretario de Perú Libre, Vladimir Cerrón, donde dejó claro que su rol es "fundamentalmente partidario".




Verónika Mendoza, excandidata presidencial de Nuevo Perú, firmó un pacto con Pedro Castillo como un acuerdo de respaldo al candidato en la segunda vuelta electoral. El secretario general de dicha agrupación política, Álvaro Campana, aseguró que Vladimir Cerrón no tomará parte en las decisiones ante un posible gobierno de Castillo.

"Hemos sido muy claros en expresar que las personas que tengan condenas o procesos no deberían ser parte de las contiendas políticas, pero respetamos la institucionalidad de las instituciones", manifestó el secretario general de Nuevo Perú a un medio local.

Más adelante, Campana confirmó que se reunió con Vladimir Cerrón "como comisión política de manera institucional", donde el exgobernador regional de Junín le aseguró que únicamente tiene un rol partidario y no tomará decisiones, algo que también ha manifestado el propio Pedro Castillo.


También te puede interesar:

DENGUE