Política

Miércoles, 05 de mayo del 2021

Keiko Fujimori a Castillo: "Si no tiene pantalones, quizá permita que Cerrón debata conmigo"

Candidata de Fuerza Popular volvió a referirse al controversial líder de Perú Libre, ante la falta de un acuerdo del equipo de su rival, Pedro Castillo, para debates del JNE.




Candidata de Fuerza Popular volvió a referirse al controversial líder de Perú Libre, ante la falta de un acuerdo del equipo de su rival, Pedro Castillo, para debates del JNE.

 

Keiko Fujimori instó a su rival Pedro Castillo a participar en los debates del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) con miras a la segunda vuelta electoral realizarse el próximo 6 de junio.

Desde una actividad proselitista en la zona de Pachacútec, en el Callao, la candidata presidencial de Fuerza Popular volvió a referirse al controversial líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón.

"El día de ayer hemos visto al señor Castillo como poseído. Cuando hablaba en el debate (en Chota) era un gatito, pero ahora que le habla a su pueblo, habla y grita como un león", afirmó. 

CERRÓN EN LA MIRA

"Yo lo que espero, señor Castillo, que cumpla con su palabra y participe en los cuatro debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones. Y si no tiene los pantalones bien puestos para defender sus ideas, quizás permita que el señor Cerrón debata conmigo", dijo.

Se refirió además a las declaraciones del maestro cajamarquino, sobre una eventual desactivación de instituciones como Sutran o ATU:  "Lo que tenemos que buscar es construir formalidad". 

"Por eso, hemos hablado de reorganizarlos, no de desactivar ni tampoco de destruir las instituciones como ha señalado el señor Castillo", puntualizó.

Como se sabe, aunque Castillo confirmó su asistencia a los cuatro debates del JNE, representantes de su equipo de campaña no han logrado ponerse de acuerdo en los términos y condiciones para su realización.


Temas Relacionados: DebateJneKeiko FujimoriPedro CastilloSegunda VueltaVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE