Política

Lunes, 03 de mayo del 2021

Nano Guerra: Principal interés de Keiko es escuchar a la gente

Jefe de campaña de Fuerza Popular señaló que su partido no ha tenido acuerdos políticos, sino "apoyos generosos" y que no habrá un "gobierno naranja".




Jefe de campaña de Fuerza Popular señaló que su partido no ha tenido acuerdos políticos, sino "apoyos generosos" y que no habrá un "gobierno naranja".

 

El jefe de campaña de Fuerza Popular (FP), Hernando Guerra García, señaló este lunes que el principal interés de Keiko Fujimori es escuchar a la gente, a las organizaciones, los gremios, la pequeña y mediana empresa y los transportistas.

“No se trata de hacer acuerdos políticos, en ningún caso hubo pedido sino fueron apoyos generosos que hay que rescatar, el Perú está ante la posibilidad del abismo y un cambio hacia adelante", señaló Guerra García en RPP.

Aseguró que, de ganar las elecciones, no será un gobierno naranja, sino un gobierno “conducido por Keiko Fujimori con la suma de otros”. FP espera mejorar la percepción de los electores de hacer cambios con las propuestas que están haciendo, como el apoyo con el bono oxígeno para familias que han perdido a algún miembro.

REITERA CANON PARA LA POBLACIÓN

Reiteró también la propuesta de entregar el canon minero directamente a la población. “La gente sabe qué hacer con el dinero, sabe cómo invertir, cómo sacar un negocio adelante”.

“Eso es lo que proponemos, que la gente tenga ese dinero en sus bolsillos, que no pase por los gobernadores corruptos”. Acotó que el plan de gobierno del partido se ha enfocado desde un principio en zonas pobres y urbano marginales, con obras pequeñas para dar empleo.


También te puede interesar:

DENGUE