Política

Sábado, 01 de mayo del 2021

Keiko Fujimori: Que debate sea espacio para dar propuestas para que la gente esté informada

Candidata señaló también no temer presentarse en Chota, ya que la gente es respetuosa y el Ministerio del Interior estará garantizando la seguridad del evento.




La postulante de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo esperar que el debate previsto para hoy, a la 01:00 p.m., con  el candidato Pedro Castillo, de Perú Libre, en Chota, sea un espacio para dialogar e intercambiar propuestas.

"Será importante dirigirnos a todo el Perú, aquí no se trata del señor Castillo o de mí, sino de los planes, ideas y propuestas para enfrentar la pandemia, reactivar la economía y la agricultura, que la gente esté mejor informada", declaró.

Señaló no temer presentarse en Chota, región Cajamarca,  ya  que la gente es respetuosa y el Ministerio del Interior estará garantizando la seguridad. "Ojalá mañana sea una fiesta democrática y sea el inicio de varios debates", afirmó.

Fujimori Higuchi brindó estos alcances a la prensa anoche desde la ciudad de Bagua Grande, capital de la provincia de Utcubamba, en la región Amazonas, desde donde partirá mañana hacia Chota, en Cajamarca.

 


Temas Relacionados: ChotaDebateKeiko FujimoriPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE