Política

Viernes, 30 de abril del 2021

Keiko Fujimori vs Pedro Castillo: Alcalde de Chota se ofrece a organizar debate entre candidatos

Werner Cabrera indicó que está convocando a las diferentes autoridades de esta ciudad, para coordinar y articular acciones que permitan la realización del encuentro electoral mañana sábado.




Este mediodía, el alcalde de la provincia de Chota, Werner Cabrera Campos, afirmó que tanto la comuna como la  ciudad pueden asumir el desafío de organizar el debate entre los postulantes presidenciales Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular), previsto para mañana.

"Si ambos candidatos ya han marcado posición para que sea acá, les vamos a dar la bienvenida. Es un reto y desafío, ya que el Jurado Nacional de Elecciones  (JNE) no lo organizará y nosotros tenemos que promoverlo, articuladamente, con la prensa chotana y otras instituciones", señaló.

Dijo también, que está convocando a las diferentes autoridades de esta ciudad,  para coordinar acciones que permitan la realización del debate electoral mañana sábado. Sobre el moderador del encuentro, indicó que hay varios periodistas locales que pueden asumir el reto.

"En esta reunión que estamos convocando veremos la metodología y las acciones para garantizar la seguridad de los candidatos. Como ciudad, tenemos experiencia en debates y los invitamos a los dos candidatos a que vengan", añadió el burgomaestre en entrevista con Canal N.

 


Temas Relacionados: Keiko FujimoriPedro CastilloSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE