Política

Viernes, 23 de abril del 2021

Bermúdez exhorta a postulantes respetar protocolos sanitarios durante campaña por la segunda vuelta

Asimismo, la presidenta del Consejo de Ministros, invocó a los aspirantes al sillón presidencial, a que eviten “cualquier tipo de insultos o agravios”.




La premier Violeta Bermúdez, invocó a los candidatos presidenciales, Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular),  a respetar los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19, durante la campaña electoral por la segunda vuelta.

“A propósito de las campañas electorales, recordar a las agrupaciones que siguen en carrera que los protocolos para campañas electorales están vigentes, que -por favor- propicien a su respeto, que tengamos una campaña constructiva”, afirmó.

Asimismo, la presidenta del Consejo de Ministros, exhortó a los  aspirantes al sillón presidencial, a que  eviten “cualquier tipo de insultos o agravios durante la campaña”, ya que consideró que se deben “sumar esfuerzos y construir” en favor de la democracia.

“Que se eviten agravios, que se evite cualquier tipo de insultos porque creo que es una gran oportunidad, sobre todo pensando en nuestro Bicentenario, para sumar esfuerzos y construir una democracia más sólida”, sostuvo Bermúdez en conferencia de prensa.

 


También te puede interesar:

DENGUE