Política

Viernes, 23 de abril del 2021

Segunda vuelta: candidato Pedro Castillo garantiza estabilidad jurídica a empresas privadas

Refirió que la agrupación política que lidera es respetuosa del orden democrático y aseguró que actuarán bajo la actual Constitución "hasta que el pueblo lo decida".




El profesor Pedro Castillo, candidato presidencial del partido Perú Libre, dijo que brindará total estabilidad jurídica a la empresa privada, señalando que en un eventual gobierno recuperará los recursos estratégicos para industrializar al Perú.

"Acá nadie dice que se quitará eso o lo otro (...). Tranquilidad al aspecto financiero. Vamos a darle estabilidad jurídica a nuestros hermanos empresarios, a la empresa privada; lo que queremos es recuperar los recursos estratégicos para darle a la empresa privada nacional e industrializar al pueblo peruano, eso es lo que estamos planteando", precisó.

Asimismo,  Castillo Terrones  refirió que la agrupación política que lidera es muy respetuosa del orden democrático, y aseguró que si llegan al Gobierno, actuarán bajo las reglas de la actual Constitución política  "hasta que el pueblo lo decida".

"El tema fundamental no es que estamos detrás de sus propiedades, la riqueza que se ha generado como personas y ciudadanos, sino recuperar lo que se están llevando afuera las grandes empresas transnacionales, por clamor del pueblo peruano", señaló en entrevista con RPP.

 


Temas Relacionados: Empresa PrivadaPedro CastilloPerú LibreSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE