Política

Viernes, 23 de abril del 2021

Tras queja de Fuerza Popular Fiscalía inició nueva indagación contra Domingo Pérez

Esta indagación preliminar se suma a otras dos también iniciadas por la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Lima del Ministerio Público.




El pasado 15 de abril, la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Lima del Ministerio Público inició una indagación preliminar contra el fiscal José Domingo Pérez Gómez, por presuntas infracciones en el ejercicio de sus funciones en agravio del partido  Fuerza Popular.

La defensa de la agrupación política dice que el fiscal Pérez concluyó  la investigación a Fuerza Popular junto a Keiko Fujimori y otros por el caso Odebrecht y presentó una acusación contra todos ellos el pasado 11 de marzo, pese a que quedaban por realizar diligencias.  

Ante ello, la Oficina Desconcentrada de Control Interno otorgó un plazo de 5 días  al fiscal para que presente un informe respecto a los cuestionamientos formulados en su contra y realizar las diligencias que resulten útiles y pertinentes para el esclarecimiento del caso, informa RPP.

Además de esta indagación, el fiscal José Domingo Pérez tiene otras dos que le inició dicha instancia fiscal por brindar declaraciones ante los medios de comunicación, respecto de la situación legal de la candidata presidencial de Fuerza Popular por el caso Odebrecht.

 


Temas Relacionados: Fuerza PopularJosé Domingo PérezOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE