Política

Jueves, 22 de abril del 2021

Gobierno anunciará este viernes ajustes a medidas contra la COVID-19

Premier Violeta Bermúdez señaló que iniciativa se orientará a un "equilibrio" para que las personas puedan desarrollar sus actividades.




Premier Violeta Bermúdez señaló que iniciativa se orientará a un "equilibrio" para que las personas puedan desarrollar sus actividades.

 

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, indicó que este viernes 23 el Ejecutivo anunciará ajustes a las recientes medidas implementadas para combatir la COVID-19.

La jefa del Gabinete indicó que se busca un equilibrio para que los peruanos puedan continuar realizando sus actividades mientras se protegen, destacando la importancia del uso de la mascarilla y de evitar las aglomeraciones.

"Vamos a revisar el paquete de medidas que tenemos (...)  Ver cómo podemos hacer un equilibrio para que en general las actividades puedan seguir funcionando (...) pero a la vez tener un control para evitar las aglomeraciones”, expresó.

Indicó que el anuncio se dará en la conferencia de las 5 PM. "Es necesario que vayamos ajustando (medidas) y ajustando nuestro comportamiento para protegernos (...) e ir progresivamente también desarrollando las actividades que necesitamos para poder sobrevivir”.

Las declaraciones, recogidas por Canal N, las hizo en la presentación de la campaña nacional “La Quina del Bicentenario. Revaloremos nuestro árbol emblema”, en la Plaza de Armas.


Temas Relacionados: Covid-19PcmPoder EjecutivoVioleta Bermúdez Valdivia

También te puede interesar:

DENGUE