Política

Martes, 20 de abril del 2021

Presidente Sagasti lleva 21 990 dosis de vacuna de AstraZeneca a Pucallpa

A través de las redes sociales, el presidente indicó que pronto se entregará vacunas AstraZeneca también a Huancavelica, Ayacucho, Piura y Tumbes.




A través de las redes sociales, el presidente indicó que pronto se entregará vacunas AstraZeneca también a Huancavelica, Ayacucho, Piura y Tumbes.

 

El presidente Francisco Sagasti se dirigió a la ciudad de Pucallpa con 21 990 dosis de la vacuna de AstraZeneca contra la COVID-19. Así se da inicio a la inmunización de adultos mayores en la región Ucayali.

“Hoy empezamos a llevar esperanza a más regiones del Perú", señaló en sus redes sociales. A través de un video, dijo además que pronto se entregará vacunas AstraZeneca a Huancavelica, Ayacucho, Piura y Tumbes.

“Nos dirigimos a la ciudad de Pucallpa para entregar 21 990 dosis de vacuna de AstraZeneca e iniciar la inmunización de nuestros adultos mayores en la región Ucayali. Cumplimos lo que prometimos”.

De otro lado, indicó que durante la campaña de vacunación contra la COVID-19 se entregó dosis de Pfizer a seis regiones que contaban con la cadena de frío necesaria. Las vacunas de AstraZeneca se están repartiendo "por todo el país", aseguró.

Reiteró que el Gobierno de transición realiza un esfuerzo enorme para asegurar que todos los peruanos se vacunen antes de fin de año, empezando por los adultos mayores, acotó el mandatario.


Temas Relacionados: AstrazenecaCoronavirusFrancisco SagastiPucallpaVacunaciónVacunas

También te puede interesar:

DENGUE