Política

Sábado, 17 de abril del 2021

Keiko Fujimori garantiza "absoluto respeto" a acusaciones fiscales si gana la presidencia

Asimismo, la lideresa de Fuerza Popular volvió a ratificar que su a propuesta busca el reencuentro de los peruanos de cara al bicentenario y no la confrontación ni la lucha de clases.




Esta mañana, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, señaló que a diferencia de su rival en la segunda vuelta, Pedro Castillo, de Perú Libre, ella no promueve ni el comunismo ni la confrontación ni la lucha de clases, sino el reencuentro. 

"Creemos en la propiedad privada, en las inversiones y  que unidos vamos a reactivar la economía. Invoco a no seguir generando división ni odios entre peruanos, sino el reencuentro entre los peruanos", refirió la candidata en entrevista con RPP.

Indicó también que la reactivación económica es fundamental para hacer obras, por lo que su partido plantea mantener la economía social de mercado y la inversión, a diferencia del candidato Castillo, de quien dijo propone la expropiación.

Finalmente, aseguró que, de llegar a la Presidencia, tendrá "absoluto respeto" a las acusaciones fiscales y procesos en su contra. "Dejemos que los expertos legales y constitucionales se pronuncien. De mi parte existe la predisposición para que todo esto se aclare", indicó.

 


Temas Relacionados: Elecciones 2021Keiko FujimoriVoto Informado

También te puede interesar:

DENGUE