Política

Jueves, 15 de abril del 2021

Keiko Fujimori: invoco a Pedro Castillo a no seguir “con su campaña de división y de odio”

La lideresa de Fuerza Popular dijo que Castillo “hace mención a la lucha de clases, a dividir a los peruanos entre ricos y pobres, y ese tipo de división le hace daño a nuestro país”.




De cara a la segunda vuelta electoral, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pidió a su contendor de Perú Libre, Pedro Castillo, a no seguir “con su campaña de división y de odio” y lo cuestionó por plantear “la lucha de clases”.

“Quería hacerle una invocación al señor Castillo, he escuchado sus declaraciones de hoy y le hago una invocación a no seguir con su campaña de división y de odio como la que está haciendo todos estos días”, dijo a la prensa. 

De igual forma, la lideresa de Fuerza Popular señaló que Castillo “hace mención a la lucha de clases, a dividir a los peruanos entre ricos y pobres, los peones y trabajadores, y ese tipo de división le hace mucho daño a nuestro país”.

CAMPAÑA CON “PROPUESTAS

Fujimori Higuchi aseguró que “lo que el pueblo peruano está esperando son propuestas, mensajes de esperanza” y no “mensajes de odio”. En ese sentido, pidió centrar la campaña en “propuestas” para enfrentar la pandemia del covid-19 en el país.

 

 


Temas Relacionados: Keiko FujimoriPedro CastilloSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE