Política

Miércoles, 14 de abril del 2021

Pedro Castillo: "El gas de Camisea hay que nacionalizarlo"

El candidato presidencial de Perú Libre se ratificó en nacionalizar recursos con nueva Constitución. Desde Cajamarca, volvió a descartar hoja de ruta, pero hizo llamado a concertación nacional.




El candidato presidencial de Perú Libre se ratificó en nacionalizar recursos estratégicos del país. Desde Cajamarca, volvió a descartar hoja de ruta, pero hizo llamado a concertación nacional.


Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, se ratificó en su propuesta de nacionalizar los recursos estratégicos del Perú como el gas de Camisea, en el marco de una nueva Constitución.

“Nos ratificamos para que, en el marco de una nueva Constitución, rescatemos los recursos estratégicos del Perú. Que el gas de Camisea sea para los peruanos, hay que nacionalizarlo”, dijo Castillo.

En una conferencia de prensa, el candidato aseveró que el oro, la plata, el uranio, el cobre y el litio tienen que ser para los peruanos. “Es necesario que los niños ya no tengan un futuro incierto”.

CONCERTACIÓN NACIONAL

Gracias al apoyo ciudadano, Perú Libre tiene la voz del pueblo en el primer poder del Estado, indicó. “A los 32 congresistas elegidos los vamos a direccionar para que no piensen en una curul, sino en ustedes”, dijo desde Cajamarca.

Asimismo, volvió a descartar una hoja de ruta para la segunda vuelta e hizo un llamado a los partidos políticos para realizar una concertación nacional.


Temas Relacionados: Elecciones 2021Gas De CamiseaPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE