Política

Miércoles, 14 de abril del 2021

Nano Guerra: "Este es el momento de buscar consensos más que enfrentamientos"

Miembro del equipo de Fuerza Popular se reunió el martes con Keiko Fujimori y expresó la voluntad del partido para "conversar con todos".




Miembro del equipo de Fuerza Popular se reunió el martes con Keiko Fujimori y expresó la voluntad del partido para "conversar con todos".

 

Nano Guerra García, miembro del equipo de Fuerza Popular, expresó el martes la disponibilidad del partido para "conversar con todos" y que "es el momento de buscar consensos".

Guerra se reunió con la candidata Keiko Fujimori en su vivienda del distrito de Surco para tratar su estrategia de campaña para los próximos días. Antes de ingresar a su casa, realizó un balance de los últimos comicios.

"El objetivo primero es ver los planteamientos de campaña, de comunicación, nos interesa mucho lo que hay que proponerle al pueblo peruano en cosas concretas y conversar, no son alianzas sino conversar con todos", explicó.

EN SEGUNDA VUELTA

"Tenemos la disponibilidad de conversar con todos porque así lo manifestó el pueblo peruano, no le ha dado mayoría a ninguna de las dos organizaciones. Este es el momento de buscar consensos más que enfrentamientos", acotó.

A poco de completarse el conteo de la ONPE al 100% se ha confirmado el pase a segunda vuelta de Perú Libre, de Pedro Castillo, con la agrupación liderada por Keiko Fujimori.


También te puede interesar:

DENGUE