Política

Martes, 13 de abril del 2021

Pedro Castillo y Keiko Fujimori lideran elecciones, según resultados de la ONPE

Con el 95.077 % de las actas procesadas y con el 91.087 % de actas contabilizadas, los candidatos presidenciales de Perú Libre y Fuerza Popular lideran las elecciones según la ONPE.

Los representantes de la ONPE señalaron que los resultados de las elecciones generales se irán actualizando cada 30 minutos.



Con el 95.077 % de las actas procesadas y con el 91.087 % de las actas contabilizadas, los candidatos presidenciales de Perú Libre, Pedro Castillo y de Fuerza Popular, Keiko Fujimori lideran los resultados de las elecciones, según la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

En tercer lugar se ubica Rafael López Aliaga de Renovación Popular con 11.672 %, luego se ubica el candidato por Avanza País, Hernando de Soto con 11.656 %, en la quinta posición está Yonhy Lescano por Acción Popular con el 9.105 % y Verónika Mendoza de Juntos por el Perú se ubica en la sexta posición con el 7.833 %, según la ONPE.

 

 

Los representantes de la ONPE señalaron que los resultados de las elecciones generales se irán actualizando cada 30 minutos y la información en tiempo real se podrá verificar en la página oficial de la institución.

Los resultados oficiales emitido por la ONPE usted podrá visualizarlos en el siguiente enlace: https://www.resultados.eleccionesgenerales2021.pe/EG2021/EleccionesPresidenciales/RePres/T


Temas Relacionados: Elecciones 2021Keiko FujimoriOnpePedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE