Política

Lunes, 12 de abril del 2021

APP reitera su compromiso con las “libertades democráticas” ante segunda vuelta electoral

La agrupación, liderada por César Acuña, reconoció los resultados electorales y aseguró que apoyará “la gobernabilidad de nuestro país” respetando el Estado de Derecho.




 

Este lunes, el partido Alianza para el Progreso (APP), liderado por César Acuña, emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde reitera su compromiso con las “libertades democráticas” en el marco de una segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

Asimismo, la agrupación reconoció los resultados electorales y aseguró que apoyará “la gobernabilidad de nuestro país” respetando el Estado de Derecho. De acuerdo con el recuento de la ONPE, el empresario se ubica en séptimo lugar con 5.97 % de preferencia de voto. 

Expresamos nuestro compromiso irrevocable para con la gobernabilidad de nuestro país, el Estado Constitucional de Derecho y la defensa de los valores y las libertades democráticas que definen nuestro sistema republicano”, se lee en el documento publicado en Twitter.

“ACATAMOS LA DECISIÓN DEL PUEBLO”

​“Acatamos y respetamos la decisión soberana del pueblo al cual nos debemos y representamos”, agregó. Indicó que el resultado “ratifica que Alianza para el Progreso es una de las principales fuerzas políticas del país”. Por otro lado, felicitó a la ciudadanía por acudir a las urnas.

 


También te puede interesar:

DENGUE