Política

Lunes, 12 de abril del 2021

Pedro Castillo y Hernando de Soto lideran elecciones, según los primeros resultados de la ONPE

Con el 40.809 % de las actas procesadas y con el 39.508 % de actas contabilizadas, los candidatos presidenciales de Perú Libre y Avanza País lideran las elecciones según la ONPE.

La ONPE informó que los resultados se irán actualizando cada 30 minutos.



Con el 40.809 % de las actas procesadas y con el 39.508 % de las actas contabilizadas, los candidatos presidenciales de Perú Libre, Pedro Castillo y de Avanza País, Hernando de Soto lideran las elecciones según la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

En tercer lugar se ubica Rafael López Aliaga de Renovación Popular con 13.047 %, luego se ubica la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori con 12.635 %, en la quinta posición está Yonhy Lescano por Acción Popular con el 8.990% y Verónika Mendoza de Juntos por el Perú se ubica en la sexta posición con el 7.917 %, según la ONPE.

 

 

Los representantes de la ONPE señalaron que los resultados de las elecciones generales se irán actualizando cada 30 minutos y la información en tiempo real se podrá verificar en la página oficial de la institución.

Los resultados oficiales emitido por la ONPE usted podrá visualizarlos en el siguiente enlace: https://www.resultados.eleccionesgenerales2021.pe/EG2021/EleccionesPresidenciales/RePres/T


Temas Relacionados: Elecciones 2021Elecciones GeneralesOnpeResultados

También te puede interesar:

DENGUE