Política

Lunes, 12 de abril del 2021

Pedro Castillo: "Hoy al Pueblo peruano se le acaba de quitar la venda de los ojos"

El candidato presidencial por Perú Libre, se pronunció minutos antes de conocer los primeros resultados oficiales emitidos por la ONPE y agradeció el apoyo del pueblo peruano en estas elecciones.




El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo llegó hasta la plaza de Tacabamba en la provincia de Chota en Cajamarca, y se pronunció minutos antes de conocer los primeros resultados oficiales emitidos por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Castillo agradeció el apoyo del pueblo peruano en estas elecciones y pidió no caer en ningún tipo de provocaciones. "Hoy al pueblo peruano se le acaba de quitar la venda de los ojos. Muchas veces nos han dicho que solamente los politólogos, los constitucionalistas y eruditos políticos pueden conducir un país, han tenido el tiempo suficiente, han habido décadas, pero ¿cómo está el país ahora?", expresó el candidato desde la plaza de Tacabamba.

 

CANDIDATOS AL CONGRESO

Por su parte, los candidatos al Congreso de la República por el partido Perú Libre, agradecieron a todo el país por ejercer su voto. "Llegó el momento de llamar a la reserva moral de este país, esa reserva son nuestros maestros a la cabeza con el profesor Pedro Castillo Terrones", expresaron.

Además, manifestaron sentirse confiados de los primeros resultados anunciados y señalaron que desde hace muchas elecciones el país no vive una verdadera fiesta democrática y hoy empezaría el camino a la recuperación de la patria, de la soberanía nacional de los recursos naturales y el derecho de los trabajadores que merecen una vida digna en el país. 


También te puede interesar:

DENGUE