Política

Domingo, 11 de abril del 2021

Violeta Bermúdez pide a los ciudadanos a votar cumpliendo con los protocolos

La premier comentó que estas elecciones 2021​ son importantes, debido a que los ciudadanos elegirán a las próximas autoridades que gobernaran el destino del país.

Foto: Andina | Carla Patiño Ramírez



Esta tarde, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, exhortó a la población acudir a las urnas cumpliendo todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios por covid-19, tras salir de su centro de votación en Miraflores.

“Tenemos hasta las 07:00 de la noche para emitir nuestro voto, espero que todos los que no han hecho su derecho al voto acudan a sus locales (...) tenemos que seguir todas las medidas de bioseguridad, desde el Poder Ejecutivo, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, se está contribuyendo para que esta jornada se desarrolle con paz y tranquilidad, con el objetivo común de fortalecer nuestro sistema democrático”, señaló.

Además, comentó que estas elecciones 2021 son importantes para los ciudadanos, debido a que elegirán a las próximas autoridades que gobernaran el destino del país.

Asimos, exhortó a la población a acudir a las urnas cumpliendo todas las recomendaciones de los organismos electorales e indicó que todas las instituciones involucradas en esta jornada trabajan para que se desarrolle con tranquilidad.

 


También te puede interesar:

DENGUE