Política

Domingo, 11 de abril del 2021

Verónika Mendoza acude a votar y luego viajará a Lima para recibir primeros resultados

Mendoza Frisch tiene previsto viajar al promediar las 4 de la tarde a Lima para recibir los primeros resultados de la ONPE.

"Nos toca a todos ser muy colaborativos pacientes para que la jornada sea exitosa. Agradecer a los miembros de mesa que están realizando una trabajo sacrificado”, señaló.



La candidata presidencial de Juntos Por el Perú, Verónika Mendoza, llegó hasta su local de votación en Cusco y formó su respectiva cola para poder sufragar. Como en casi varios locales se registran largas filas para votar.

“Es una jornada excepcional. No es una elección cualquiera, se da en el contexto de una pandemia. Nos toca a todos ser muy colaborativos pacientes para que la jornada sea exitosa. Agradecer a los miembros de mesa que están realizando una trabajo sacrificado”, señaló.

Luego de la votación, Mendoza Frisch tiene previsto viajar al promediar las 4 de la tarde a Lima para recibir los primeros resultados de la ONPE. Sin embargo, se registran lluvias en la ciudad de Cusco que podrían retrasar su vuelo.

 


Temas Relacionados: CuscoJuntos Por El PerúVerónika MendozaVotación

También te puede interesar:

DENGUE