Política

Domingo, 11 de abril del 2021

Desayuno electoral: así inician su jornada los candidatos de Victoria Nacional

El candidato presidencial George Forsyth, quien reportó el último domingo su contagio al covid-19, se conectará vía zoom para dirigir unas palabras a su equipo de campaña.




Una fiesta es lo que se vive en estos momentos en el local partidario de Victoria Nacional, ubicado en el distrito de Miraflores, como parte de los elecciones generales 2021. Los candidatos iniciaron su jornada con el desayuno electoral a base de potajes representativos de la costa, sierra y selva del país.  

En unos momentos, su postulante a Palacio de Gobierno, George Forsyth, se conectará vía zoom para dirigir unas palabras a todo su equipo de campaña. El excalde de La Victoria reportó su contagio al covid-19, por lo que no pudo hacer su cierre de campaña de manera presencial para los comicios.

"Escuchar sus mensajes de apoyo me hace feliz, me hace fuerte. Les agradezco a los peruanos por todo eso. Son cosas que llevaré en el corazón. Agradezco también al equipo de campaña y candidatos porque sabemos que hemos sido humildes en este camino", dijo Forsyth el último jueves.


También te puede interesar:

DENGUE