Política

Domingo, 11 de abril del 2021

Sagasti acude a votar: “Estas elecciones van a marcar los primeros 5 años del Bicentenario“

Mandatario hizo una invocación a los miembros de mesa a acudir a sus locales de votación debido a que en el lugar donde le correspondía sufragar no asistieron las personas seleccionadas.

Mandatario llevó su lapicero color azul y su propio tampón para firmar y colocar su respectiva huella digital.



El presidente de la República, Francisco Sagasti, acudió esta mañana al colegio Virgen del Carmen del distrito de La Molina, para cumplir su deber ciudadano al votar en las elecciones generales 2011.

Sagasti Hochhausler llegó a su local de votación y se dirigió a la mesa número 040018, cumpliendo con los respectivos protocolos de bioseguridad para evitar posibles contagios por el coronavirus (covid-19).

Hizo una invocación a los miembros de mesa a acudir a sus locales de votación debido a que en el lugar donde le correspondía no asistieron los seleccionados. Asimismo, indicó que estas elecciones son importantes porque van a marcar los primeros 5 años del Bicentenario de la Independencia.

 

MANDATARIO ACUDIÓ CON SU LAPICERO Y TAMPÓN

Cabe resaltar, que el mandatario llevó su lapicero color azul y su propio tampón para firmar y colocar su respectiva huella digital. 

 


Temas Relacionados: Elecciones 2021Francisco SagastiLa Molina

También te puede interesar:

DENGUE