Política

Jueves, 08 de abril del 2021

'Vacunagate': Comisión Permanente debate informe final que recomienda inhabilitar a Vizcarra

El expresidente y candidato al Parlamento informó escuetamente sobre su participación en la Comisión Permanente que debatirá informe final sobre vacunación irregular.




El expresidente y candidato al Parlamento informó escuetamente sobre su participación en la Comisión Permanente que debatirá informe final sobre vacunación irregular. Recomiendan su inhabilitación.

 

El expresidente Martín Vizcarra llegó al Congreso esta mañana para participar en la Comisión Permanente donde se debate el informe final de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales que recomienda su inhabilitación para cargos públicos por 10 años, a raíz del llamado 'Vacunagate'.

Llegaron también la excanciller Elizabeth Astete, en tanto la ex ministra de Salud, Pilar Mazzetti, ejercerá su defensa vía remota. Para ellas se propone la inhabilitación por un año y 8 años, respectivamente.

 

 

Mediante sus redes sociales Vizcarra, ahora candidato al Congreso, informó escuetamente sobre su participación. De aprobar el informe final, la comisión deberá nombrar a una subcomisión acusadora para que sustente las conclusiones del documento ante el Pleno.

 


Temas Relacionados: CongresoMartín VizcarraVacunagate

También te puede interesar:

DENGUE