Política

Miércoles, 07 de abril del 2021

“Todos a la cárcel”, dice César Acuña sobre alcaldes sentenciados de APP

El candidato presidencial por Alianza para el Progreso está en la ciudad de Trujillo cumpliendo sus actividades de cierre de campaña de cara a la jornada electoral del 11 de abril.

El líder de APP marcó distancia con los exalcaldes con sentencia por presuntos actos de corrupción.



De cara a las Elecciones Generales del domingo 11 de abril, el candidato presidencial por Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, está en la ciudad de Trujillo cumpliendo sus actividades proselitistas y aprovechó la oportunidad para referirse al caso de los alcaldes sentenciados de su partido.

Todos a la cárcel”, enfatizó. Cabe señalar que los exalcaldes Carlos Vásquez Llamo (Víctor Larco), Daniel Marcelo Jacinto (Trujillo) y Roger Quispe Rosales (Moche) con militancia de Alianza Para el Progreso han sido sentenciados por presuntos actos de corrupción y permanecen prófugos de la justicia.

Como cierre de campaña, Acuña participó en una caravana por los distritos de Huanchaco, El Porvenir y Trujillo. “Acá lo digo, los corruptos tienen que irse a la cárcel, no voy a defender a ningún corrupto (...) No tengo una sola denuncia por haber robado un sol al Estado peruano”, sentenció.


También te puede interesar:

DENGUE